jueves, 26 de julio de 2012

Todo Se Paga En Esta Vida


Hay días que me en realidad me pongo a pensar en como estoy viviendo mi vida. La verdad, yo si creo en el Karma y en eso de que "Todo se paga en esta vida..." Una y otra vez ciertas situaciones me demuestran que la vida es así y el mundo da vueltas. Por eso trato siempre de vivir mi vida con los brazos abiertos, dispuesta a dar siempre lo mejor de mi ante cualquier situación.

Me acabo de enterar de algo bien penoso que le está sucediendo a alguien cercano. En realidad, yo no le deseo el mal a NADIE (justamente porque la vida misma es la que se encarga de darnos lo que merecemos) pero a veces parece que las cosas que le pasan a esta persona han sido causadas por todo lo que hizo en su vida. Hay quienes dicen que ya ha tenido suficiente y que ha sufrido bastante, pero yo en realidad no comprendo por que le pasan ciertas cosas. Además, es como que todo está bien relacionado y las cosas que suceden me llevan a pensar que son consecuencia de sus propios actos. En fin, espero en realidad que no pase nada a mayores porque es una situación medio complicada. 

Y ustedes? Creen que la vida misma se encarga de darnos lo que merecemos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas ?