miércoles, 29 de agosto de 2012

Tips para levantarse temprano sin problemas II


Queridos lectores continuamos con la segunda parte de los tips para levantarse temprano



13. Escucha a tu cuerpo. Si te da sueño, ve a acostarte. Si te sientes cansado también, no podemos combatir contra nuestro propio sistema, es como cuando te dan ganas de orinar o comer. The same!

14. Sal fuera, al patio o balcón. Tomar el primer café de la mañana en el patio, o en el balcón, te hará sentir lo rico que es la brisa del viento, la cual también te quitará el sueño y te hará más activo al momento de salir.

15. Cambia el sonido de tu despertador. Cada cierto tiempo debes cambiar el sonido que te despierta. Acaso ¿Nunca te ha pasado que algún determinado sonido que usaste nunca te despertó?. Trata que tu despertador suene con la radio, o con un sonido amigable, no hay nada peor que te despierte un sonido tipo bocina o algo así.

16. Deja todo preparado. Hablamos de ropa, zapatos, accesorios, materiales que debas llevar a tu lugar de trabajo, no sé. Este punto implica dejarlo todo listo.

17. Matutinos radiales. Tenemos una cantidad bastante extensa de radioemisoras. Obviamente todas tienen programas que van desde las 6AM hasta las 9AM, trata de hacerte asiduo a escuchar alguno, el que más te guste; el de las noticias, o el de la radio del rock, o con música bailable, etc. Eso si que te ayudará, tanto para mejorar el ánimo como para hacer tu trayecto más agradable.

18. Usa tu tiempo libre de forma productiva. Si es que logras tener un poco de tiempo libre, trata de hacerlo durante la mañana. ¿Dónde está el punto de levantarse temprano si no aprovechamos el tiempo?.

19. Escribe la razón de porqué te tienes que levantar temprano. Esto si que ya es majadero. Ver puntos 4, 16 y 18.

20. Busca un compañero de mañana. Trata de salir con alguien, que también se levante temprano, así ambos tendrán en mente no dejar esperando al otro para tomar la micro o el metro. Incluso en tu misma casa, levántate junto con tus padres o hermanos.

21. Cuéntale al resto sobre tu levantada. Así todos sabrán sobre tus avances, además tampoco querrás quedar de mentiroso o flojo ¿cierto?

22. Evita la siesta. Sabemos que es rico dormir por las tardes, sobre todo después de un rico almuerzo casero en la comodidad de tu casa. Pero si tienes que trabajar, mantente atento durante todo el día, aparte en el trabajo no se puede dormir siesta. (recuerdo que en el colegio si lo hacía).

23. Vigila tus pasos. Debes ir poniéndote objetivos, trata de no ser tan exigente contigo mismo, debes tener paciencia y sobre todo, ganas de levantarte temprano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

y tu que opinas ?